Inicio»Carmen»Reprueban a autoridades

Reprueban a autoridades

0
Compartidos
Google+

Los habitantes de la comunidad de Isla Aguada dieron a conocer las necesidades más apremiantes que el Ayuntamiento les ha negado, entre ellos, la pavimentación de calles, alumbrado público, recolección de basura y el completo abandono en que se encuentra el malecón.

Rodrigo García Calderón, Iskra Jiménez Pérez, Marbella Jiménez Pérez, Leydi Noemí Salazar, Jimena Cruz González, Damián Rosales Benítez, Blanca Ugalde, habitantes de dicha comunidad, comentaron del olvido que padecen por parte de las autoridades municipales, pues los recursos que le llega al comisario municipal resultan insuficientes.

“Aquí carecemos de varios servicios, entre ellos la atención en el Centro de Salud, es muy común que los fines de semanas nuestros pequeños no sean atendidos, pues se nos niegan los servicios de salud, los médicos y enfermeras salen desde el viernes y ya no regresan, es muy difícil para nosotros pues no tenemos los recursos suficientes para comprar medicamentos”, dijo la señora Iskra Jiménez Pérez.

Leydi Noemí Salazar, comentó que carecen de servicios de alumbrado público en las calles principales y en los parques, pues al no contar con las lámparas, se han registrado asaltos.

“Tenemos familia que diariamente se trasladan a la Isla por tienen sus empleos, algunos han sufrido asaltos por las noches, pero lo que es peor es que hay jovencitas que por necesidad tienen que trasladarse desde Carmen hasta esta villa y ellas pudieran ser atacadas por maleantes, por este motivo pedimos que se nos iluminen las calles principales”.

Rodrigo García Calderón, dio a conocer que otra de las necesidades que se tiene, es la reparación de una parte del malecón, que presenta severos daños a su infraestructura, pues a pesar que se le ha informado directamente al presidente municipal de este problema, el simplemente hace oídos sordos.

“Al alcalde Enrique Iván González López solamente se le ve cuando viene a inaugurar algunos lugares públicos (que por cierto son muy pocos), porque del resto, al señor se le olvidó que nosotros también le dimos el voto, pero como todos los políticos, se llevan el dinero del pueblo y se nos hace a un lado, las necesidades son varias, entre ellas la recolección de basura pero no actúa, seguimos en las mismas”, dijo.

Noticia anterior

Mérida, Edén de “piratas”

Siguiente noticia

Mayor tasa de suicidas en población masculina

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *