Inicio»Carmen»Habría corrupción en el SUTV: Durán

Habría corrupción en el SUTV: Durán

0
Compartidos
Google+

José del Carmen Durán Calderón, socio del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV) señaló que el gremio sigue en manos de personas incompetentes y corruptas, y que el secretario general Carlos Raúl Castillo Baqueiro y su directiva no han dado a conocer a los socios cuál es la situación económica del gremio y los choferes de algunas unidades no son controlados.

El también socio recordó que el pasado 22 de diciembre del 2013, Castillo Baqueiro convocó a una asamblea general extraordinaria para informar a los socios sobre la precaria situación económica del SUTV y otros puntos generales, pero luego la canceló de manera repentina dejando plantados a más de 100 asistentes que lo calificaron de irresponsable.

“Esta acción deja mucho que pensar de Castillo Baqueiro, el ocultarle a los socios la situación económica de nuestro sindicato, sabemos que no todos los socios recibieron su pavo y su tradicional aguinaldo este año, porque es cierto que algunos socios están evadiendo el pago de cuotas sindicales”, aseveró.

Durán Calderón exigió conocer quiénes son los morosos y sancionarlos, pero esa información es ocultada por el líder sindical presuntamente “porque pueden haber algunos intereses personales de por medio”, enfatizó.

Externó que tampoco ha dado a conocer sobre el procedimiento legal en contra del anterior secretario general, Florencio May García quien desfalcó al gremio con más de dos millones de pesos, a pesar de que se acordó demandarlos por mayoría.

Noticia anterior

Fémina protagoniza un accidente en el Centro

Siguiente noticia

Si Satanás no les cumple, tomarán Palacio Municipal