Inicio»Carmen»Si Satanás no les cumple, tomarán Palacio Municipal

Si Satanás no les cumple, tomarán Palacio Municipal

0
Compartidos
Google+

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Honorable Ayuntamiento de Carmen, Juntas y Comisarías (Suthacjc), Miguel Ramón Córdova, advirtió que si sus más de mil 700 representados no reciben antes del seis de enero el Bono de Reyes de mil 200 pesos, tomarán las instalaciones del Ayuntamiento.

Ramón Córdova dijo que ya no toleraran más las “sinvergüenzadas” del edil Enrique Iván “Satanás” González, sobre todo porque aún les debe las quincenas de fin de año.

“Ahorita todavía esperamos el resto del pago de los trabajadores sindicalizados que laboran en Sabancuy, esperemos que este día se pague porque de lo contrario, tendremos que hacer presión, además, hace falta aún el pago del Bono de Reyes; son más de mil 700 los trabajadores sindicalizados y el bono es de mil 200 pesos, haciendo cuenta la deuda asciende a más de dos millones de pesos que se deben pagar antes del lunes seis”, aseguró Ramón Córdova.

 

ENTREGARÁN PLIEGO PETITORIO

Asimismo, Ramón Córdova indicó que antes del lunes 20, se tiene que realizar la entrega del pliego petitorio sobre el aumento salarial correspondiente al 2014, para lo cual dialogarán con el alcalde Enrique Iván González López.

“Sabemos que el incremento al salario fue de un 3.9 por ciento, nosotros estaremos dialogando con el alcalde para que nos cumpla y dentro de este pliego petitorio estaremos exigiendo que se nos pague a tiempo los salarios”, aseveró.

Resaltó que los empleados cumplen con su trabajo, por lo que el Ayuntamiento tiene la obligación de pagar los salarios, y aseguró que no quieren que se repita la falta de pago de aguinaldo, además de que la segunda quincena de diciembre se les siguen adeudando.

“Todo esto lo contemplaremos por que no es posible que a los del otro sindicato se les pague a tiempo mientras que a nosotros se nos queda a deber”, dijo Córdova.

Noticia anterior

Habría corrupción en el SUTV: Durán

Siguiente noticia

Reconocen a todas las enfermeras en su día