Inicio»Carmen»Comuna debe pagar daños de autos

Comuna debe pagar daños de autos

0
Compartidos
Google+

Debido a las pésimas condiciones en que se encuentran todas las calles y avenidas de la ciudad, el Ayuntamiento debe hacerse responsable de los daños que sufren los vehículos al caer en los hoyancos que más bien parecen cráteres, tal y como se hace en otros estados de la República”, manifestó José del Carmen Durán Calderón, socio del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV).

Señaló que actualmente un sin número de automovilistas han sufrido los estragos de las terribles condiciones en las que se encuentran la mayoría de las arterias viales de la ciudad, principalmente los prestadores del transporte público como son los taxistas, quienes por brindar el servicio a la ciudadanía tienen que arriesgar sus unidades por los “cráteres” que tienen muchas calles, dañando sus unidades.

“En el transcurso de los últimos cuatro meses, mi unidad de taxi ha entrado al taller más de 20 veces por diversos daños que ha sufrido al caer en los hoyancos, tales como la rotura de la direccional, amortiguadores, agua en las bujías y demás desperfectos, aunado a las constantes ponchaduras de llantas que provocan las piedritas con las cuales rellenan los huecos. No es posible que sigamos teniendo unas calles tan deterioradas”, enfatizó.

Por ello dijo que el Ayuntamiento debe hacerse cargo de los gastos que tienen la mayoría de los automovilistas al averiar sus unidades por caer en estos huecos, pues si bien tuvieron mucho tiempo el año pasado para reparar o por lo menos parchar las calles, no lo hicieron, y ahora la ciudadanía está pagando el mal gobierno de Enrique Iván González López y el de su antecesora de la ex presidenta municipal, Aracely Escalante Jasso.

“Es una verdadera desfachatez que manteniendo las calles de la ciudad en pésimas condiciones, el presidente municipal exhorte a la ciudadanía a pagar su predial y no conforme de eso, quiera cobrar el servicio de recolección de basura, tanto él como Chely no tienen vergüenza y han hundido al municipio como nunca en la historia de Carmen se había visto”, externó.

De igual forma, agregó que los prestadores del servicio público son los que más recienten esta situación y son los que más impuestos aportan a la Comuna, por ello el presidente municipal debe aplicar un verdadero programa de pavimentación y reparación de calles este año o de lo contrario la ciudadanía lo tendrá que exigir como un derecho que le corresponde.

Noticia anterior

El PRD y la reforma energética

Siguiente noticia

Funcionario propone vaquita para huelguistas de la Pino