Inicio»Carmen»Llegará obispo a la Isla, el 11 de febrero

Llegará obispo a la Isla, el 11 de febrero

0
Compartidos
Google+

Por primera vez en la historia de la Iglesia Católica en la entidad, un obispo iniciará su recorrido por tierras campechanas en Ciudad del Carmen, ya que monseñor José Francisco González González, arribará el 11 de febrero proveniente de la Ciudad de México para oficiar una misa a las 10 de la mañana en el Santuario Mariano Diocesano de Nuestra Señora del Carmen.

Dio a conocer lo anterior el padre Marcos Rubén Cohuó Muñoz, vocero de Comunicación Social del Decanato Carmen y explicó que ya trabajan en la logística de la visita del representante del clero en Campeche.

“Luego de su arribo a tierra carmelita, monseñor continuará su recorrido por otros puntos de la geografía estatal hasta llegar a la capital del Estado”.

Explicó que González González llegará alrededor de las ocho de la mañana al Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, en vuelo nacional procedente de la Ciudad de México.

Más de 12 sacerdotes del Decanato local lo recibirán y acompañarán al Santuario Mariano Diocesano de Nuestra Señora del Carmen, donde oficiará la misa.

Noticia anterior

Pone fin edil a la tradición de 50 años de Feria Ganadera

Siguiente noticia

Diego Quemada-Díez invita a reflexionar

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *