Inicio»Carmen»Si EIGL no puede con el cargo, que mejor renuncie

Si EIGL no puede con el cargo, que mejor renuncie

0
Compartidos
Google+

“A Enrique Iván González López le quedó grande la yegua, si no puede mejor que renuncie y que deje de seguir robando los pocos recursos del erario público”, aseguró María Bolón Palma, militante perredista, quien fue víctima de las pésimas condiciones en que se encuentran las calles al caer su vehículo en un hueco.

Molesta, la también comerciante de aves de corral al interior del Mercado “Alonso Felipe de Andrade”, y representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que el mal estado de las calles y los pésimos servicios públicos están aumentando la inconformidad ciudadana.

“Este Gobierno cada vez está de mal en peor, mira que encima que tenemos que pagar por el alumbrado público, y por el servicio de recolección de basura y, es una deuda que nosotros no tenemos que pagar, si me preguntas qué opino del alcalde, yo te respondería en definitiva que al señor Enrique Iván González López le quedó grande la yegua”, dijo.

Ante la deuda de varios millones de pesos que tiene el Ayuntamiento, preguntó dónde quedan los recursos que anualmente entregan Petróleos Mexicanos (Pemex) y el Gobierno Federal, pues el ‘PRIanista Enrique Iván González López siempre argumenta que no tiene dinero, aunque sí hay recursos para pagar aviadores.

 

CALLES EN PÉSIMAS CONDICIONES

Bolón Palma, aseguró que recientemente fue víctima de las pésimas condiciones que se encuentran las calles pues al momento de transitar en su vehículo sobre la calle 37, la unidad cayó a una zanja, lo que generó gastos por reparación.

“Hace unos días, transitaba a bordo de mi vehículo, un Neón modelo 2000, iba sobre la calle 37 pero justo en los cruzamientos de la calle 46 y 48, me fui a una zanja; investigué y supe que en días pasados, Protección Civil había sancionado a los dueños de la empresa que vende agua purificada debido a que no tenían un desagüe y todo el desperdicio de agua paraba en la vía pública”, dijo la perredista.

Indicó que la zanja fue hecha desde hace mes y medio pero la empresa en vez de colocar concreto, solo colocó gravón, lo que ocasionó que al paso del tiempo el hueco quedara expuesto y varios vehículos cayeran en esa zona ocasionando diversas afectaciones a los automóviles.

Noticia anterior

No toleraré subejercicios en Tabasco: Arturo Núñez

Siguiente noticia

Reunión de Damas Ejecutivas