Inicio»Carmen»Juegos infantiles en malecón destrozados

Juegos infantiles en malecón destrozados

0
Compartidos
Google+

A más de un par de años de haber sido puesta en marcha la zona reconstruida del malecón de la ciudad, en la que también se entregaron juegos interactivos para los pequeños, estos ya están en completo abandono, además que algunos ya ni existen.

Fue el 16 de diciembre del 2011 cuando el gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés inauguró las obras de remodelación que se hizo en un tramo del malecón de la ciudad, en la cual se invirtieron poco más de 25 millones de pesos. A poco más de dos años de distancia de esta inauguración, hoy los juegos que fueron colocados a un costado del mirador del malecón, rotos.

Entre los juegos que se encuentran dañados, está la escaladora, una de las bases para colocar el pie izquierdo se encuentra fuera de su engrane, originando que el brazo que gira de frente y hacia atrás, colisione con la base del juego y esta simplemente no es utilizada.

Otro de los juegos rotos, es el columpio, eran tres los que sostenían la base y hoy en día solamente queda uno que para colmo es común observar como estos aparatos son utilizados por jóvenes pandilleros, que por lo regular pierden el tiempo en el ocio de la calle.

También la ejercitadora de piernas y caderas, es otro de los equipos a los que le hace falta un pedazo de la pieza justo en la base para colocar los pies, a pesar que el aparato está hecho de un material resistente.

Esta situación pone en evidencia la falta del interés por parte de las autoridades al no brindarle el mantenimiento constantes y debido a la inversión en la imagen de la ciudad, y es que siendo uno de los puntos de mayor concentración, el malecón se suma a la lista de padecimientos en las carencias.

Noticia anterior

Definen a Miguel Berchelt como el sucesor de Chávez y Márquez

Siguiente noticia

Patinaje de velocidad retornaran a prácticas