Inicio»Carmen»Pésimas calles en Obrera

Pésimas calles en Obrera

0
Compartidos
Google+

Calles intransitables y solitarias es lo que se registran en varias arterias viales que conforman la colonia Obrera, conductores repudian la administración pública que preside el alcalde Enrique Iván González López, ya que no sólo en dicho sector se sufre de tan mencionada problemática.

Es común ver que diversas avenidas de la ciudad tienen tremendos hoyos, y muchos de ellos escondidos por los charcos a tal grado que los automovilistas no se dan cuenta de lo daños en la calle y suelen caer frecuentemente en ellos.

Esto es considerado como uno de los grandes problemas que existen, ya que sin duda alguna es la causa de grandes afectaciones a los vehículos, dañando principalmente los neumáticos, en ocasiones la suspensión y dirección, o en otros casos provocando choques al querer esquivarlos.

Una de las vialidades dañadas por los pozos en el pavimento es la calle 82 y la 84 ambas con cruzamiento en la 53 extendiéndose hasta la 55 en donde luce totalmente desierta ya que es imposible conducir por la zona, esto pone en evidencia que los responsables del mantenimiento no cumplen con sus funciones, y es que la dirección de obras públicas a cargo de su director Danilo Contreras Castillo, omite hablar sobre dicho tema sacando a la luz pública su ineptitud al estar al frente de dicho cargo.

En tanto vecinos aseguran que es inútil hacerle saber a la administración actual de lo que acontece en dicho polígono, de esa manera solucionarían las imperfecciones que hay en las calles y así los automóviles no tendrían más problemas al trasladarse.

Al respecto el señor Melitón Vázquez Hortano compartió su opinión sobre dicha queja, detalló que otro de los factores que no es favorable son las condiciones climatológicas, lo que complica el poder reparar la arteria.

“Ya no buscamos como hacerle saber a Enrique Iván que las calles están horribles, es imposible que vengan a reparar o al menos a darle una manito de gato, las lluvias no son nada favorables”. finalizó.

 

Noticia anterior

Cobertura total este mes para los adultos mayores

Siguiente noticia

Se invierten 72 mdp en infraestructura: FOB