Inicio»Carmen»Gobierno no tiene una base sólida: Bolón

Gobierno no tiene una base sólida: Bolón

0
Compartidos
Google+

El secretario de Acuerdos del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Joaquín Bolón Palma, aseguró que el Gobierno Municipal no está aplicando recursos para beneficio de la ciudadanía, pues las calles, el servicio de alumbrado público y el suministro de agua, siguen presentando rezagos.

“Definitivamente que estamos en condiciones precarias, las calles se encuentran en peores condiciones, siempre es lo mismo: el Gobierno no tiene una base sólida para atender la demanda de la ciudadanía, a cualquier parte que se mueva una persona lo primero que encontrará son baches, hablamos de un Gobierno apático”, dijo.

Recordó que esta semana vecinos de la Manigua—en su mayoría amas de casa—se apropiaron de dos unidades del Ayuntamiento sobre la avenida 16 de Septiembre, lo que demuestra el enojo de la sociedad que paga impuestos pero recibe solamente servicios deficientes.

“Se sabe que las autoridades deben aprovechar los tiempos de seca para realizar trabajos de pavimentación en las calles de la Isla pero como siempre, dejan correr todo el trabajo; hay ocasiones en las que se ha necesitado de más apoyo en algunas colonias pero simplemente no las tenemos”, declaró.

Resaltó que los cárcamos situados en áreas propensas a inundaciones no están funcionando, lo que ha agravado la acumulación de agua y propicia una mala imagen a los visitantes que arriban a la Isla denominada “capital económica” del Estado de Campeche.

 

LEVANTAR LA VOZ

Exhortó a la población a que levante la voz y se manifieste tal y como lo han hecho vecinos de la Manigua, quienes tuvieron que secuestra dos unidades del Ayuntamiento indignados por los huecos que se han generado en esa zona, ocasionando severos daños a los vehículos de las personas que por ahí transitan.

“Hago el llamado al Gobierno local para que busque opciones, sabemos que es una administración afectada por el endeudamiento de administraciones pasadas pero lo que se debe buscar es una solución pronta al problema de bache, recolección de basura, falta de alumbrado público, transporte, abasto de agua potable, vigilancia policiaca, entre otros”, declaró.

Por último, el secretario de Acuerdos del CDM del PRD, aseveró que el alcalde Enrique Iván González López debe informar avances y no sólo estar en su asiento.

Noticia anterior

Se vence plazo de la TV analógica

Siguiente noticia

Manchester City toma la cima