Inicio»Carmen»Crece número de ambulantes a las afueras de los hospitales

Crece número de ambulantes a las afueras de los hospitales

0
Compartidos
Google+

Crece el número de comerciantes ambulantes a las afueras de hospitales, la mayoría de ellos ni siquiera son inspeccionados por la Copriscam para conocer si los productos comestibles no afectan la salud de los consumidores.

En los últimos días, se ha incrementado la queja contra el coordinador de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Copriscam), Cristian Castillo Concha, debido al poco trabajo que ha realizado en el municipio y que en ocasiones ha contribuido al deterioro en la salud de varios ciudadanos que a pesar que acuden a quejarse, en las oficinas de la dependencia sólo les dan largas.

Pese a ser un área de Salud, las afueras del hospital general “María del Socorro Quiroga Aguilar”, se han convertido en un mercado ambulante donde se encuentra desde hojaldras hasta tortas y una variedad de productos comestibles que ni siquiera se conoce bajo qué condiciones se realizan.

TRIBUNA Carmen dio a conocer en la publicación del 14 de diciembre, el caso de un joven que se había sentido mal, su madre, la señora Consuelo Méndez Cruz dijo que su hijo se enfermó del estomago y tuvo que ser internado por una semana en un hospital debido a que había ingerido agua fresca.

Noticia anterior

Orgulloso “O Rei” Pelé

Siguiente noticia

Ciudadanos molestos por el pago de Predial; se quejan de servicio

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *