Inicio»Carmen»Protesta contra Pemex

Protesta contra Pemex

0
Compartidos
Google+

Eulalio Jiménez Hernández, dirigente de la Unión Regional de Sociedades Cooperativas de la Península de Atasta, afirmó que los mil 200 agremiados a las dos uniones han comenzado a protestar en contra de Petróleos Mexicano (Pemex), porque además de aumentar el precio del combustible, les están negando la gasolina Premium y solamente mantiene la Magna en la Franquicia de Hidrocarburos de Campeche S.A. de C.V., Sucursal Atasta.

Los declarantes manifestaron que desde que esta gasolinería abrió sus puertas, no contaba con las condiciones de seguridad, y prueba de ello es que hasta la presente fecha no cuenta con carriles de desaceleración en ambos costados de la Carretera Federal, y mantiene uno repleto de baches y cráteres, y por si fuera poco Pemex únicamente mantiene la gasolina Magna, negándole a los usuarios la Premium.

Incluso manifestaron que los usuarios le exigen a la paraestatal, mejore el servicio en esta franquicia ya que los propietarios de vehículos que adquirían la gasolina Premium para sus vehículos de modelo reciente, ahora se ven obligados a rellenar los tanques de sus automóviles con gasolina de menor calidad, por lo que el representante de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), debe de intervenir y sancionar con una fuerte multa a este centro de comercialización de gasolinas.

Más adelante manifestaron que el mal servicio que presta esta franquicia de hidrocarburos ha provocado entre los usuarios un serio problema, porque a la fuerza los encargados quieren que se consuma la gasolina Magna, cuando en realidad, los consumidores son los que deben de usar el combustible que mejor les parezca, y no aceptarle a los encargados el producto. Dijo estar en contra de sancionar a las gasolinerías clandestinas, pues no niegan el combustible como en otros lugares

Noticia anterior

SCT, culpable de las muertes en carretera

Siguiente noticia

Estaquitas impacta a Atos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *