Inicio»Carmen»Estacionamientos generan ingresos

Estacionamientos generan ingresos

0
Compartidos
Google+

El estacionamiento que se encuentra en los alrededores del Mercado Principal “Alonso Felipe de Andrade”, genera grandes ganancias al Ayuntamiento del Carmen y el nuevo mercado atraería beneficios mayores a la Comuna, sobre todo que en la actualidad a las personas que utilizan el aparcamiento no les dan comprobantes, dijo José Dolores Espósitos Ordóñez, presidente de la Unión de Locatarios del Mercado ‘Alonso Felipe de Andrade’.

Indicó que por lo menos los estacionamientos que se encuentran alrededor del ‘AFA’ le están dejando al Ayuntamiento del Carmen, hasta tres mil pesos diarios, lo que significa que es autosuficiente para generar recursos para mejorar el inmueble.

Señaló que por ejemplo el estacionamiento de la tienda de autoservicio que se encuentra frente al mercado es administrado por la Comuna, así como de los ingresos de aparcamiento en el malecón cercano al centro de abasto.

Continuó diciendo que las familias carmelitas desconocen la cantidad de los ingresos en el estacionamiento de los mercados, así como de los servicios a los sanitarios, en donde fácilmente los administradores de estos inmuebles están obteniendo ingresos extras.

El nuevo mercado que está en proyecto, contará con amplio estacionamiento, así como los aparcamiento de vehículos que tendrá de forma constante el malecón de la ciudad, en el primer cuadro, el cual vendría a generar más ingresos al Ayuntamiento, ingresos que deben ser informados a la comunidad.

Abundó que suena ilógico pero es la verdad, el mercado es autosuficiente para costear los gastos para su mantenimiento, sólo que las malas administraciones han dejado que el inmueble sufra de deterioro y eso seguirá sucediendo, sino se lleva un control de los ingresos.

Finalizó diciendo que los administradores de los mercados deben ser los propios locatarios, ya que tienen conocimiento de las carencias.

Noticia anterior

Una burla: PT; Morena denunciará

Siguiente noticia

Woody Allen acusado de pedófilo