Inicio»Carmen»Invasores, olvidados por el Ayuntamiento

Invasores, olvidados por el Ayuntamiento

0
Compartidos
Google+

Habitantes de la ampliación de Ortiz Ávila se quejaron de que el servicio de recolecta de basura es inexistente en esa zona. En un recorrido de TRIBUNA del Carmen se pudo constatar que la precariedad se deja ver en las calles y arterias, los cúmulos de desechos están en cada esquina, situación que genera focos de infección.

La señora Perla María Canché Cu dijo que a pesar que se encuentran en una zona irregular es una injusticia que el gobierno del alcalde Enrique Iván González López, le niegue el servicio de recolección de basura, ya que también son ciudadanos.

En varios baldíos hay basura doméstica, botellas desechables, residuos de comida y hasta restos de animales, lo que provoca mal olor, por lo que residentes tienen que soportar el ambiente toxico y desagradable, que en algunas ocasiones les ocasiona infecciones.

“Es una injusticia, es peor que una mentada, no tiene nombre lo que Enrique Iván está haciendo, el señor es un vil dictador, estamos arrepentidos de haber confiado en él, nos ha traicionado, aquí en la colonia no tenemos el servicio de recolecta y a diario tenemos que vivir con esta situación, el mal olor ha causado que nuestros niños se enfermen, deberíamos ir dejarle las bolsas de basura a la oficina para que sienta lo que nosotros padecemos”, expresó la denunciante.

Otros vecinos coincidieron con la declarante y añadieron que el descontento aumenta porque a pesar de la dejadez en los servicios, el edil quiere aumentar los impuestos, seguramente para engrosar su cuenta bancaria antes de dejar el Palacio Municipal.

Noticia anterior

Ana Gabriel agenda otro concierto

Siguiente noticia

Costner estelariza “Jack Ryan: Operación sombra”