Inicio»Carmen»Aumentan vendedores ambulantes

Aumentan vendedores ambulantes

0
Compartidos
Google+

Para muchos ciudadanos es incomodo tener que lidiar con los indigentes, limpiaparabrisas, vendedores ambulantes y hasta payasitos en los diferentes semáforos de la ciudad. Dicha situación genera un sentir de inconformidad, por lo que piden la intervención de las autoridades.

Actualmente existe una proliferación de personas en los cruzamientos de la Isla, lo que va desde un comerciante hasta los pandilleros que sólo esperan el momento ideal para hacer de las suyas, y es que derivado de múltiples denuncias ciudadanas, se deja ver que en Ciudad del Carmen poco a poco es la cuna de refugio para cientos de foráneos, muchos de éstos arriban con la idea de conseguir una fuente digna de empleo e instalarse para la mejora de su vida.

Los conductores que transitan en las arterias viales aseguran que la presencia de estos individuos es un problema latente, ya que constantemente tienen que esquivarlos para no ser arrollados.

Por otra parte, las mujeres se sienten acosadas por los limpiaparabrisas, ya que en muchas ocasiones se aprovechan de que viajen solas para poder observarlas con una mirada obscena.

Sobre esta situación, el señor Fermín Laguna Casariega originario de la ciudad de Guadalajara, explicó que esta problemática también le genera una vista de precariedad y mala imagen y urbana al Municipio, situación que saca a la luz pública que no existe un interés por parte de las autoridades encargas de regular, monitorear y sobre todo erradicar esta proliferación.

Noticia anterior

Se alargará un mes “Lo que la vida me robó”

Siguiente noticia

Cero ausentismo en escuelas pese al frío

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *