Inicio»Carmen»Asegura Gobernación productos de informales

Asegura Gobernación productos de informales

0
Compartidos
Google+

Gobernación Municipal continuará asegurando los productos que expenden los comerciantes informales sobre la calle 20, entre 37 y 39, debido a que es un compromiso del Gobierno Municipal con los locatarios de los mercados “Alonso Felipe de Andrade” (AFA) y “El Tamarindo, mencionó” José Alejandro Guerrero Cabrera, coordinador de la mencionada dependencia.

El pasado jueves 23, el personal de esta dependencia acudió a la calle 20, debido al reporte que hacen de forma constante los locatarios, de que los venteros ambulantes de frutas y verduras se encuentran expendiendo la variedad de los productos en citada arteria.

Apuntó que el personal de esta instancia se trasladó al lugar indicado y levantaron los productos de varios comerciantes ambulantes, como son: chile habanero, chile serrano, papaya, melón, plátanos y calabaza, entre otras frutas y verduras que no son cultivados en este Municipio.

Los comerciantes ambulantes que se dedican a la venta frente al “Tamarindo y el “AFA”, provienen del vecino Estado de Tabasco.

El informante mencionó que estos comerciantes informales también laceran a las fruterías que se encuentran en los alrededores de estos mercados.

Noticia anterior

Coadyuvará el FJR en el tema del suicidio

Siguiente noticia

Estables, precio del kilo de res y cerdo