Inicio»Carmen»Invasión será investigada conforme a derecho, señalan

Invasión será investigada conforme a derecho, señalan

0
Compartidos
Google+

El subsecretario “C” del Gobierno del Estado, Daniel Martínez Morales, aseguró que la invasión de predios en la Villa de Isla Aguada será seguida conforme a la ley por la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) que investiga los hechos y hará respetar las indicaciones del gobernador del Estado, Fernando Eutimio Ortega Bernés, de no permitir el “paracaidismo”.

El funcionario estatal remarcó que las personas que se han asentado en el meshal y el mangle están cometiendo un delito al invadir predios que ya tienen propietarios. Los dueños de éstos ya interpusieron las correspondientes denuncias ante la Subprocuraduría de Justicia local.

Martínez Morales dijo que en días pasados, pobladores de esta comunidad se acercaron hasta las oficinas de la Subsecretaría “C” de Gobierno solicitando el apoyo del gobernador del Estado para dar solución a este conflicto. Éstas personas aceptaron tener familiares participando en la invasión pero dijeron que ya se acercaron a dialogar con ellos para solicitarles retirarse del lugar, aunque no han accedido.

 

MP INTEGRA EXPEDIENTE

Hasta el momento ocho dueños de predios invadidos en la Villa de Isla Aguada han acudido a la Subprocuraduría General de Justicia a interponer la denuncia formal bajo el número de expediente ACH-502/guardia/2014, aseguró el procurador en el Estado, José Arturo Ambrosio Herrera.

En entrevista para TRIBUNA, el abogado del Estado aseguró: “Tenemos pleno conocimiento de los hechos que existen en el Municipio carmelita, hay un avance importante y de acuerdo a información que me ha pasado el subprocurador.

Noticia anterior

Presunto robo en cajero

Siguiente noticia

Recupera Procuraduría ocho vehículos robados