Inicio»Carmen»Reinician relleno de calles; apoya la SCT

Reinician relleno de calles; apoya la SCT

0
Compartidos
Google+

Olga María Domínguez Hernández, secretaria de la Comisaría Municipal, aseguró que este órgano que preside José Felipe Cárdenas Díaz, ha reiniciado el programa de relleno de las calles sobre las avenida José R. Magaña, entre 1 de Junio y Constitución, entre otras, por lo que espera que a partir del próximo lunes continúen las obras y depositen el fresado, con el apoyo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Aseguró que se están utilizando 40 mil pesos, recurso que le entregaron al comisario municipal, proveniente del pago que realizó la Planta de Nitrógeno Cantarell, y como dicho monto es insuficiente le están solicitando a la Junta Municipal les brinde su apoyo para poder rehabilitar las avenidas dañadas.

Dijo que el comisario municipal está haciendo todo lo posible por mejorar las calles y además está buscando el apoyo y el respaldo de las autoridades superiores, ya que el trabajo que se tiene que hacer para nivelar las calles del lado norte y sur de esta localidad requiere suficiente inversión.

 

TRANSITADAS

A una pregunta respondió que no será posible rellenar y compactar todas las calles de la comunidad por la falta de recursos, pero se buscará reconstruir las más transitadas, ya que los pasados frentes fríos provocaron severas inundaciones y las calles se convirtieron en lagunas, pero ahora que el nivel del agua está descendiendo se lograrán rehabilitar algunas.

Asimismo, aseveró que a las avenidas más transitadas por los mototaxis que trasladan a los niños a las escuelas les darán prioridad, por lo que pidió a la ciudadanía tener paciencia porque los trabajos se están realizando y lo más difícil es que el azolve es escaso pero “estamos haciendo todo lo posible por cumplirle a los habitantes”.

Indicó que próximamente contarán con calles en mejores condiciones, aunque destacó que no se cuenta con suficientes recursos para reconstruirlas en un cien por ciento, más aún cuando no se reciben apoyos extras de las instancias del Gobierno, por lo que exhorta a las instancias correspondientes que brinden apoyos suficientes.

Noticia anterior

Reaparecen hoyancos

Siguiente noticia

Festejan a Iago Mouriño Brown