Inicio»Carmen»Rosiñol Abreu impuso a PASA en la Comuna

Rosiñol Abreu impuso a PASA en la Comuna

0
Compartidos
Google+

Los dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN) solapan a políticos como el ex alcalde Jorge Rosiñol Abreu que dejó deudas millonarias y compromisos a largo plazo de 15 años con la empresa PASA además de que generó el despido de varios empleados de la Comuna y que ahora ostenta el cargo de diputado federal sin que se le conozca un apoyo al municipio o al Estado.

El perredista y aspirante a la dirigencia del CDM del PRD en Carmen, Gustavo Novelo Gutiérrez, habló con relación a las ruedas de prensa que se han registrado en los últimos días por parte de los integrantes del panismo local y aseguró que es vergonzoso que una persona que dejó empeñado al municipio con la empresa PASA, ahora critique el trabajo que lleva a cabo la administración actual.

“Soy una persona que me gusta hablar con franqueza, he escuchado en las últimas semanas que los panistas realizan ruedas de prensa y lo peor aún es que quien dirige estas reuniones sea precisamente el legislador Jorge Rosiñol Abreu el cual es el menos indicado para opinar acerca del desempeño de la actual administración pero tal parece que sólo está usando el puesto para darse a conocer pues seguramente quiere seguir incrustado en la política y vivir a costa del erario público”, dijo.

 

CONTRATO MILLONARIO

El ex alcalde Rosiñol Abreu firmó un contrato millonario a largo plazo con esa compañía en los tiempos de su administración (2003-2006), el plazo es por 15 años y el servicio es pésimo.

A pesar de ello la administración del panista José Ignacio Seara Sierra también pagó más de tres millones de pesos de manera mensual a esta empresa que ni siquiera hace bien su trabajo en la Isla.

“¿Acaso ya se le olvidó al ‘Rojo’ que fue el responsable que decenas de familias de escasos recursos se enfrentaran a un futuro incierto luego que los empleados que laboraban como recolectores de basura fueron despedidos de la noche a la mañana sólo porque PASA entraría a laborar en la Isla?, Al pueblo no se le olvida pero él de manera cínica se pone a criticar a las administraciones cuando él fue peor que todos los alcaldes que pasaron después que él y creo que calladito se ve más bonito”, dijo el informante.

Por otro lado. el perredista Novelo Gutiérrez así también aprovechó para informar que hace unos días se reunió con representantes de su partido a nivel estatal en relación a la próxima contienda interna del local para renovar la dirigencia del sol azteca y expuso su deseo de participar en unas de éstas.

 

Noticia anterior

Anciano abusa de menor

Siguiente noticia

Al Festival Internacional de Cintas Negras 13 campechanos