Inicio»Carmen»Empresa ET Global dará la maquinaria a Ayuntamiento

Empresa ET Global dará la maquinaria a Ayuntamiento

0
Compartidos
Google+

La empresa ET Global entregará a las autoridades municipales en un término de 45 días naturales la maquinaria que fue requerida en la convocatoria número ADQ-001 bajo licitación pública nacional con el número LA-804003999-N26-2013 adquirida con un monto de 28 millones 500 mil pesos.

El director de Obras Públicas Municipales, Danilo Contreras Castillo, explicó que una de las “particularidades de esta licitación es que todo el equipamiento se dará en un 100 por ciento, significa que no nos entregarán por partes o de manera parcial lo que pedimos sino todo, y en un plazo no mayor a los 45 días”.

La empresa entregará al Ayuntamiento una grúa con canastilla; una minipavimentadora; una motoniveladora; una retroexcavadora; un cargador frontal sobre neumáticos; una petrolizadora; una placavibratoria; una bacheadora; y dos camiones de volteo, uno de siete y el otra de 14 metros cúbicos, señaló.

Destacó que la maquinaria que se adquirió con un monto de 28 millones 500 mil pesos también beneficiará a las juntas municipales de Sabancuy, Mamantel y Atasta. Se enviará una retroexcavadora y un camión de volteo de siete metros cúbicos para lograr las metas de bacheo y pavimentación en todo el municipio.

 

HERRAMIENTAS

El servidor público municipal comentó que hace más de 16 años no se cuenta con este tipo de herramientas en la dependencia para realizar los trabajos requeridos, por lo que ante dicha necesidad se le planteó el apoyo al Gobierno del Estado así como a Petróleos Mexicanos (Pemex) quienes avalaron la propuesta y sólo se espera el tiempo para su entrega formal.

“Ésta nos ayudará a repavimentar y bachear varias colonias de la ciudad, algunas calles estrechas, que incluso ni están consideradas ni como primarias ni secundarias y necesitan de aplicar asfalto; no estamos parados por la entrega, porque estamos trabajando, pero con ella por supuesto se agilizará el trabajo”, aseguró.

Noticia anterior

Naranjas se corona en “San Lucas”

Siguiente noticia

“Real de Catorce” prepara dos discos