Inicio»Carmen»Llegada del obispo fortalece fe y unidad

Llegada del obispo fortalece fe y unidad

0
Compartidos
Google+

La llegada de monseñor José Francisco González González, nuevo obispo de la Diócesis de Campeche, representa para los sacerdotes del Decanato Carmen una señal de Dios que debe contribuir a fortalecer la fe y unificar a hombres y mujeres en su devoción.

En rueda de prensa con representantes de los medios locales, el vocero de comunicación social del Decanato Carmen, presbítero Marcos Rubén Cohuó Muñoz, confirmó que ya se encuentra lista la logística para la recepción en la Isla del nuevo obispo, que incluye cuatro actividades, dos de ellas en comunidades del interior, y que en las que no se contemplan entrevistas.

La llegada de González González al Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen será a las 8:30 horas. Será recibido por un grupo nutrido de niños, hombres y mujeres de todas las edades en la sala principal de esa terminal aérea.

Minutos después abordará un vehículo que lo conducirá a la parroquia del Señor de la Misericordia, en donde sostendrá un desayuno con 15 sacerdotes de la Isla.

Se estima que a las 10 horas, el nuevo obispo sea conducido al Santuario Mariano Diocesano de Nuestra Señora del Carmen. Al llegar, tras 20 minutos de espera oficiará su primera misa en territorio campechano durante la cual dará un mensaje a los asistentes. Luego de la Eucaristía nuevamente se reunirá con el presbiterio.

Es preciso mencionar que como el vuelo es procedente de la ciudad de México y se han registrado últimamente retrasos en las salidas de la terminal uno y dos del Aeropuerto Internacional, podría haber ajustes imprevistos al programa anunciado.

“Contemplamos todos esos aspectos, pero tenemos fe en Dios, de que podremos platicar y convivir con monseñor González y externarle nuestros propósitos y proyectos; es una forma de darle una cordial bienvenida, además de que es histórico que un obispo primero visite un municipio o localidad antes de tomar posesión”, dijo.

Como parte de la agenda de recepción del guía espiritual de la Diócesis, el obispo hará breves visitas a la Cuasi-Parroquia del Señor del Pescador en Isla Aguada, y a la Parroquia del Sagrado Corazón en Sabancuy.

Noticia anterior

Pareja de jóvenes agrede a oficiales por detenerlos

Siguiente noticia

Óscar Rosas inicia programa de salud

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *