Inicio»Carmen»Comparten labores de acarreo: Puche G.

Comparten labores de acarreo: Puche G.

0
Compartidos
Google+

Volqueteros de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Carmen comparten el trabajo de acarreo de material pétreo para diferentes obras que se ejecutan en el municipio, con los colegas de la CTM, tanto de la Isla, así como los de la Península de Atasta, señaló el líder cenopista Jorge Puche González.

Reiteró que los volqueteros del municipio se encuentran laborando de forma conjunta para acarreo de material para diversas obras, como el trabajo que se lleva a cabo en Country Club; la ampliación de la carretera en Boquerón del Palmar, que ejecuta la empresa ICA, el tramo carretero de Puerto Rico hacia Atasta, donde se está realizando el revistamiento de la arteria federal, por dos empresas Peterson y Gordillo.

Mencionó que en este último se encuentran compartiendo el trabajo con cinco grupos, los que significa que la situación laboral para los volqueteros no es lo esperado, pues tienen que compartir los trabajos que se logran realizar en el municipio.

Puche González continuó diciendo que afortunadamente el conflicto que tenían los volqueteros de la CNOP con la empresa ICA que lleva a cabo el trabajo en la planta de recomprensión de gas a la orilla de la playa, tuvo una solución de forma positiva, y llegaron a negociaciones, para que se les pague el servicio.

Indicó que de esta forma se busca la solución a los conflictos laborales de las agrupaciones que se encuentran afiliadas a la CNOP, todo mediante el diálogo, así como la intervención de las autoridades del Estado y municipio.

Expresó que actualmente están en espera que lleguen más inversionistas en la Isla, para favorecer a los sectores obreros de la CNOP, entre los que destacan los volqueteros, así también el sindicato de albañiles, quienes son los que sufren el desplazamiento laboral por otras organizaciones, pero se busca la solución de forma pacífica y se logra compartir la mano de obra.

Noticia anterior

Sin electricidad 130 mil viviendas en Reino Unido

Siguiente noticia

Aguas del Jordán para Melani Reyes