Inicio»Carmen»Elevadas las tarifas al transporte: Gutiérrez; faltan nuevas unidades

Elevadas las tarifas al transporte: Gutiérrez; faltan nuevas unidades

0
Compartidos
Google+

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Gutiérrez Lazarus, aseguró en relación a las tarifas por transporte urbano, que los ciudadanos se encuentran pagando una cuota al mal funcionamiento.

“Es un servicio que es sumamente básico para la población, este se brinda a través de una concesión, cualquier unidad que sea referente al transporte urbano, debe ser eficiente y de calidad, ya que se paga por un servicio en donde no estamos recibiendo nada a cambio”.

Declaró que este es un tema que se ha tratado durante mucho tiempo y no se ha hecho nada al respecto, “hay rutas que están sumamente saturadas, espacios que no se cubren y el trato que se da por parte de los choferes es pésimo”.

Por otro lado algunos usuarios no respetan las paradas o lugares destinados para abordar la unidad; “si existiera una planeación, organización tendríamos un servicio digno”, expresó el funcionario.

El representante blanquiazul remarcó que en comparación de lo que pasa en otros estados, en materia de transporte Carmen se encuentra en un retroceso, por lo que la modernización debería plantearse como nuevos esquemas para el mejoramiento del servicio.

Agregó que se ha pedido constantemente la apertura de una ruta que beneficie a las colonias Santa Rosalía, la Independencia y la Insurgentes.

“En Carmen se debería modernizar esta asistencia , una de las estrategias podría ser la mejora de tiempo de las rutas, no saturando el centro de la ciudad y algo muy importante: aquí se paga mucho por un transporte que a cambio nos otorga molestia”, declaró.

Dijo que Acción Nacional recibe la inconformidad de muchas colonias, en donde sus habitantes se sienten abandonados.

Noticia anterior

Exitoso el operativo “San Valentín”

Siguiente noticia

Ecosistema de la laguna servía de modelo mundial

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *