Inicio»Carmen»Piden agilizar trámites de la CFE por servicio de luz en la Bivalvo

Piden agilizar trámites de la CFE por servicio de luz en la Bivalvo

0
Compartidos
Google+

Ante la falta de servicio de energía eléctrica en la colonia Bivalvo, los habitantes acudieron al Palacio Municipal para reunirse con el secretario del Ayuntamiento, José Luis Vadillo Espinosa, a fin de que se agilicen los trámites ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La reunión se realizó en una de las salas privadas que se encuentran en el área de Secretaría; a las 10:00 horas más de 20 mujeres llegaron hasta el tercer piso del Ayuntamiento e ingresaron para iniciar la junta y buscar los acuerdos.

Luego, el secretario del Ayuntamiento, José Luis Vadillo Espinosa, aseguró que la plática se llevó a cabo con mucho respeto y se acordó esperar a que la próxima semana se realice la reunión con el personal de la CFE.

“La plática fue muy productiva, fueron cerca de 25 las personas que participaron a pesar de que afuera se encontraban más de 50 personas; no todas podían ingresar a la sala; nos indicaron la problemática y aseguraron que han escuchado información de que la CFE ya no los apoyaría para la colocación de mufas y adjudicación de contratos pero eso son sólo rumores, las cosas se están haciendo y lo que queremos es que los habitantes cuenten con apoyo”, comentó el secretario del Ayuntamiento.

El funcionario municipal aseguró que será la próxima semana cuando se pacte una reunión con personal de la CFE a fin de definir bajo qué condiciones se llevará a cabo la entrega de contratos y que los más de mil habitantes que viven en esta colonia puedan verse favorecidos y dejar de robar energía.

“La reunión se llevará a cabo con el superintendente Gerardo Ayala Basulto y seguramente saldrán cosas positivas, como se recordará, el año pasado el alcalde Enrique Iván González López visitó la colonia y se percató de las condiciones que viven los habitantes de esta zona para contar con el suministro eléctrico”, declaró.

Indicó al mismo tiempo que el Ayuntamiento tiene el compromiso de apoyar a los habitantes de esta zona que aún permanecen irregulares, y que las autoridades siguen las gestiones apegadas a derecho para no vulnerar la ley y que los vecinos puedan tener un patrimonio.

Noticia anterior

Expediente Parte 2

Siguiente noticia

Teme INEE que se afecte evaluación de maestros

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *