Inicio»Carmen»A aplicar sanciones por verter aguas jabonosas

A aplicar sanciones por verter aguas jabonosas

0
Compartidos
Google+

Los ciudadanos irresponsables que verten aguas jabonas en vía pública, deben ser sancionados conforme al Bando Municipal por estar ocasionando daños al manto freático, así como la destrucción del pavimento, mencionaron Luisa Hernández Rodríguez, María del Carmen Ramírez Pérez y Claudia Varas Yepes, habitantes de la colonia Volcanes.

“En la Isla muchas personas realizan estas viejas prácticas, ya que tienen conectados desde sus hogares algunos tubos de PVC para descargar estas aguas sucias en la vía pública”, indicaron.

Insistieron que han visto cómo varias personas de esa colonia arrojan las aguas jabonosas en plena vía pública y esto es lo que ocasiona el daño al pavimento, por lo tanto deberían ser sancionadas por las autoridades correspondientes, para que dejen de contaminar el manto freático.

Por su parte, la directora de Medio Ambiente y Recursos Sustentables, Yolanda Hurtado Hurtado, informó que el año pasado se aplicaron sanciones a más de 200 empresas por no acatar las disposiciones al cuidado del medio ambiente.

Noticia anterior

Discusión entre esposos termina en volcadura

Siguiente noticia

Las Torres, descuidada por Servicios Públicos