Inicio»Carmen»Coronan a los reyes del Carnaval Frontera 2014

Coronan a los reyes del Carnaval Frontera 2014

0
Compartidos
Google+

Tabasco.— En una noche mágica amenizada por música a cargo del cantante Jairo Ávalos, de la “Voz México”, luces multicolores y la algarabía carnavalesca, el pueblo de Centla eligió a “Blanca I” y “Elvis I” como los reyes del Carnaval Frontera 2014 “El Mejor de Tabasco”.

En el escenario, en la explanada del parque central “Quintín Aráuz”, “Blanca I” y “Elvis I”, que ganaron por aplausos de la ciudadanía que abarrotó el lugar, fueron coronados por el alcalde de Centla, Ramón Hernández Sánchez, como sus majestades del Carnaval Frontera 2014.

La noche del sábado, “Blanca I” y “Elvis I” fueron electos por el jurado calificador y la ciudadanía con sus aplausos tras una dura competencia entre los otros aspirantes al título de “Reyes del Carnaval”, “Katia” y “Arturo”, y es que ambos se lucieron en una férrea batalla en la pasarela.

A la coronación de “Blanca I” y “Elvis I”, acudieron también los Reyes del Carnaval 2013, “Marisol” y “Gabriel”, quienes acompañaron al alcalde Ramón Hernández en el presídium para la coronación, acompañado de la presidenta del Patronato del Sistema DIF-Centla.

 

JURADO

Cabe destacar que el jurado calificador estuvo integrado por Rodolfo Díaz, Carlos Estañol, Lupita Quintero, Viviana Caparroso y Alfredo Olán, coincidió con la ciudadanía y el pueblo de Centla con porras, aplausos y gritos apoyando a sus favoritos y que al final fue a favor de “Blanca I” y “Elvis I”.

Ahí, ante el micrófono, “Blanca I” y “Elvis I” prometieron hacer del Carnaval de Frontera el mejor en diversión y junto con su corte impulsar la diversión la algarabía del jolgorio a favor de la fiesta carnavalesca que la próxima semana tendrá su mayor actividad con el recorrido de comparsas y batucadas.

En ese marco, tras la coronación, hizo triunfal presentación el famoso cantante Jairo Ávalos, quien interpretó sus éxitos que le llevaron a ganar una posición en “La Voz México” y puso a bailar a la multitud que demostró su entusiasmo y quedó contenta con las actividades carnestolendas.

Noticia anterior

Interviene la Procuraduría del Menor en un presunto maltrato

Siguiente noticia

Tortilleros conservan precios