Inicio»Carmen»Docentes participarán en la reunión del CTE

Docentes participarán en la reunión del CTE

0
Compartidos
Google+

Maestros y directores de las 14 escuelas primarias de la Península de Atasta participarán en la quinta reunión ordinaria del Consejo Técnico Escolar (CTE), estas actividades de intercambio pedagógico se llevarán a cabo mañana, en horario de 8:00 a 13:00 horas, dio a conocer Eliodoro Uc Brito, supervisor de la Zona Escolar 041 con sede en esta comunidad.

Comentó que un total de 102 directivos y docentes una vez más tendrán un espacio para presentar los avances de sus grupos para posteriormente llegar a acuerdos para lograr superar los resultados. “Hay que reconocer que con el esfuerzo de los maestros y la dedicación de los niños, tomando en cuenta el apoyo de sus padres, la superación es mayor que la del año anterior”.

Dijo que respecto a las seis escuelas primarias de organización completa serán los propios directores quienes coordinarán los trabajos, y para ello, los directores de las siete escuelas multigrados se reunirán en la Escuela Primaria “Ignacio Zaragoza” de la comunidad de Puerto Rico, siendo el coordinador de estas escuelas el declarante.

 

Noticia anterior

Pide líder prioridad en reparto de espacios

Siguiente noticia

Empresas no retribuyen a la región: Hernández

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *