Inicio»Carmen»Hay incertidumbre por adeudo a comerciantes

Hay incertidumbre por adeudo a comerciantes

0
Compartidos
Google+

La incompetencia de Tradeco traerá grandes prejuicios al sector empresarial de Carmen, pues al ser suspendida por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex) para continuar con la construcción del nuevo puente no podrá pagar la deuda millonaria que tiene con proveedores de Isla Aguada y de Carmen, indicó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur)) en Carmen, José Rubén Maury Cervera.

El presidente del organismo comercial en la localidad lamentó el hundimiento en el mar de un camión revolvedora presuntamente debido a una mala maniobra del guiador del barco de arrastre que lo transportaba; este es el segundo incidente en las obras del nuevo puente en menos de dos semanas.

Pemex informó por medio de un comunicado de prensa que la obra quedará suspendida hasta saber cuáles han sido las causas de los dos percances ocurridos hasta ahora. Pero el dirigente empresarial aseguró que la detención en la obra pone en expectativa al sector comercial de la localidad y de la comunidad de Isla Aguada, a quienes Tradeco adeuda alrededor de 17 millones de pesos que podría no pagar debido a la falta de ingresos.

“Pemex debe informar si esta suspensión es temporal o definitiva, porque si es definitiva tendrán que pagar una fianza millonaria que no le permitirá pagar los proveedores que le han prestado un servicio hasta el momento, a quienes adeuda cantidades bastante significativas y por ello es la incertidumbre que tienen muchos empresarios que esta empresa tan sinvergüenza no les logre pagar lo que les adeuda”, enfatizó.

Noticia anterior

Que Tradeco cumpla en tiempo y calidad

Siguiente noticia

Padres deben supervisar a sus hijos: “Megabyts”