Inicio»Carmen»Rehabilitación de calles del 60%

Rehabilitación de calles del 60%

0
Compartidos
Google+

El programa de relleno de calles y avenidas en su primera etapa depositó 184 viajes de tierra, misma que ejecuta la comisaria municipal, que preside José Felipe Cárdenas Díaz, tiene como objetivo que las familias y alumnos de las diferentes escuelas primarias puedan llegar sin que tenga que caminar entre el agua.

El servidor público informó que desde el pasado lunes inició la obra de relleno, rehabilitación y compactación de calles, tanto por la zona norte como en la sur, y que no se había realizado la obra porque el nivel del agua lo impedía, pero al descender e iniciar la sequía se han depositado 92 viajes, de siete metros cúbicos de tierra, en las calles Francisco Villa, Pino Suárez, 20 de Noviembre, Venustiano Carranza y Benito Juárez.

Incluso señaló que continuará depositando el azolve hasta completar 200 viajes, la obra ya tiene el 60 por ciento, y es que los pasados frentes fríos que impactaron la Península de Atasta causaron severos daños a calles, avenidas y hasta caminos vecinales, “el poblado quedó prácticamente bajo el agua, y los habitantes obligadamente tenían que introducirse a las avenidas con todo y sus zapatos.

Afirmó que en los próximos meses terminará con esa obra y, habrá servido como se merecen a los paterfamilias y los alumnos, ya no tendrán ninguna dificultad como ahora para caminar y llegar a sus viviendas y centros escolares.

Por último, manifestó que los trabajos que se realizan se están haciendo con maquinarias pesadas del empresario Carlos César Jasso y asegura que está seguro que la localidad con el esfuerzo de los habitantes tomará otro rumbo.

 

Noticia anterior

Seduc se compromete a mejorar condiciones laborales docentes

Siguiente noticia

Conscientizan sobre el cuidado del agua