Inicio»Carmen»Carmen recibe visita sorpresiva de obispo

Carmen recibe visita sorpresiva de obispo

0
Compartidos
Google+

Este sábado Ciudad del Carmen recibió la sorpresiva visita del nuevo obispo de Campeche, José Francisco González González, quien asumiera dicho cargo el 12 de febrero del año en curso.

Durante su estancia en la Isla, González González visitó varias de las parroquias ubicadas en la ciudad con el fin de conocer y entablar una conversación con los diversos párrocos, a manera de lograr fluidez respecto a las necesidades a nivel estructural de cada una.

A su llegada arribó a la parroquia del Espíritu Santo, ubicada en la colonia Francisco I. Madero, donde lo recibió el sacerdote Arssenio Carrillo, para luego acudir a un reconocido restaurante de la ciudad donde otros sacerdotes lo esperaban.

Una vez finalizado el almuerzo, se dirigieron de regreso a la parroquia del Espíritu Santo, con el fin de reunirse con los diferentes párrocos de la Isla, y poder informarse acerca de las necesidades y los avances logrados por parte de la Iglesia Católica en Carmen.

Cuando concluyó la reunión, el obispo José Francisco González González se dirigió a la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción ubicada en la colonia del Guanal, donde fue recibido emotivamente por lo fieles católicos quienes esperaban ansiosamente la llegada de su Pastor como es conocido entre los fieles.

Noticia anterior

Cruz Roja no es médico a domicilio

Siguiente noticia

Están masacrando a los jóvenes: Zingg

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *