Inicio»Carmen»En pésimo estado acera de la colonia Aviación

En pésimo estado acera de la colonia Aviación

0
Compartidos
Google+

Sobre la acera de la calle 46 de la colonia Aviación, yacen diversas alcantarillas rotas y en pésimo estado, por lo que los vecinos solicitaron la reparación de éstas; algunas lucen sin las tapas de concreto que sirven de protección, y es que ciudadanos que circulan por la zona peatonal deben evadirlas para evitar caer.

Durante un recorrido por la zona se pudo constatar que desde la calle 31-C con cruce de la 46 da inicio el problema mencionado; la señora Norma López García señaló que afortunadamente aún no se han registrado accidentes, por lo que es de suma prioridad la reparación y mantenimiento de las guarniciones.

“Gracias a Dios no se ha caído alguien ni se ha lesionado, pero es necesario que reparen las banquetas, ya que nosotros tenemos que poner pedazos de escombros y objetos como señalamientos para que la personas no pasen por los puntos frágiles”, comentó.

“Estamos de acuerdo que remodelar esto costará mucho dinero, pero si se le da mantenimiento sería benéfico para los habitantes de esta colonia. Mi familia y yo tenemos viviendo casi 24 años aquí, y en todo este tiempo no hemos visto una atención”, aseguró.

López García hizo referencia a que otra de las problemáticas es la dificultad en el ascenso y descenso del transeúnte, siendo de especial cuidado para las personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.

Agregó en otros puntos del polígono existen alcantarillas descubiertas, lo que pone en alerta el paso de menores de edad; por tal motivo, solicitó el apoyo de las autoridades competentes para solucionar este problema.

Noticia anterior

Cárdenas, favorito de Alejandro Encinas

Siguiente noticia

Vuelve aeropuerto a normalidad