Inicio»Carmen»Calles de Col. Morelos están en mal estado

Calles de Col. Morelos están en mal estado

0
Compartidos
Google+

Automovilistas que utilizan las arterias que conforman la colonia Morelos solicitan la intervención inmediata de Obras Públicas para la repavimentación. En un recorrido realizado por TRIBUNA Carmen, se pudo constatar que ciertas calles están en pésimo estado y total deterioro, siendo intransitables y riesgosas para los conductores.

Sobre la calle 70 y 72 es considerado grave tanto por los transitorios como los residentes, sobre esta problemática el taxista Juan Mendoza Gutiérrez explicó que la solución es la aplicación de concreto hidráulico, ya que la constante filtración de humedad crea la aparición de enormes baches y hoyancos.

“Es peligroso el paso por cualquiera de estas calles, sólo rellenan con grava y piedras, pero la solución a todo el problema es que pavimenten con cemento hidráulico como lo están haciendo en otras avenidas, por ejemplo aquí en la 70 el hoyanco es de gran tamaño y tenemos que pasar despacio para evitar dañar la suspensión del vehículo, los taxistas son los que nos vemos afectados con estos daños, es por eso que solicitamos que Obras Publicas fije la mirada a este sector”, expresó el ruletero.

Por otra parte, el comerciante Esteban Lara Chi expresó el problema se ha empeorando desde hace mas tres meses, por lo que es urgente el llamado a las autoridades: “desde antes del mes de enero, la multiplicación de baches se hizo notoria, por lo que necesario se implemente un programa de recuperación urbana donde se atienda la sanación de las calles”.

Noticia anterior

Fincan responsabilidades a Mario Ávila Lizarraga

Siguiente noticia

Preparan estreno de “Más negro que la noche” en 3D