Inicio»Carmen»Pagan salarios a 5 mil empleados

Pagan salarios a 5 mil empleados

0
Compartidos
Google+

Alrededor del mediodía de ayer, empezaron a reflejarse en las cuentas bancarias de unos cinco mil trabajadores los montos de quincenas atrasadas que suman unos 200 millones de pesos, informó en un comunicado el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

“El cumplimiento de este compromiso, se prevé concluir esta misma semana, requerirá fondos cercanos a 200 millones de pesos, conforme a lo reportado en los registros contables de la propia firma”, describe el documento difundido a nivel nacional.

 

ACUDIERON AL BANCO

El pago de adeudos salariales rezagados se hará con fondos de la propia empresa, tanto de dinero disponible como de los ingresos que se vayan generando, con el objeto de cumplir de manera inmediata el compromiso establecido por instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto.

Después de las 11:55 horas, cerca de tres mil obreros que se encontraban dispersos, acudieron al banco Banamex del Puerto Pesquero e Industrial “Isla del Carmen, para verificar si se estaba reflejando el dinero.

Por otro lado el empleado Martín Pérez Ascencio señaló: “Afortunadamente ya vemos reflejado algo de dinero, lo primero que haré, es mandarle dinero a mi familia y pagar el cuarto donde vivo, es una lástima que tengamos que llegar hasta estos extremos”.

Noticia anterior

Locatarios del “AFA” continúan en riesgo

Siguiente noticia

Fraternidad Campechana, participativa

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *