Inicio»Carmen»Aporta SAT datos en el caso del fraude: A. Núñez

Aporta SAT datos en el caso del fraude: A. Núñez

0
Compartidos
Google+

QUERÉTARO, Qro.– El Servicio de Administración Tributaria (SAT) aportó a la Procuraduría General de la República (PGR) información de la empresa Oceanografía, como parte de la indagatoria que se lleva contra la firma del empresario Amado Yáñez Osuna, confirmó el titular de ese órgano, Aristóteles Núñez.

En entrevista, tras un encuentro que sostuvo con contribuyentes locales, Núñez evitó dar detalles sobre si el SAT ha detectado evasión fiscal por parte de Oceanografía, con el argumento de que hay una averiguación previa en proceso.

Sin embargo, reconoció que, desde hace meses, el organismo que encabeza colabora con la PGR en la indagatoria.

“El SAT está contribuyendo, como muchas otras instituciones, con la Procuraduría, no de ahorita sino desde hace varias semanas y meses en una investigación”, sostuvo.

¿Qué información le ha solicitado la PGR?, se le cuestionó.

“Nosotros tenemos atribuciones muy limitadas, en razón de materia fiscal, en materia fiscal es que estamos haciendo (la colaboración) y en ese sentido estamos contribuyendo con la Procuraduría General de la República”, respondió.

Por otro lado, Lázaro Sánchez Tapia, dirigente del PRD en ese Estado, indicó que el senador Francisco Domínguez Servién recibió recursos del empresario Javier Rodríguez Borgio, ligado al escándalo de Oceanografía.

Noticia anterior

Estudiantes resultan heridos en accidente

Siguiente noticia

Conafor revela datos de incendios

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *