Inicio»Carmen»Dialogan con trabajadores

Dialogan con trabajadores

0
Compartidos
Google+

Funcionarios del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) y trabajadores de Oceanografía instalaron ayer una mesa de diálogo para atender aclaraciones en salarios y otras percepciones.

El procedimiento implica un siguiente paso para resolver las inconformidades por retrasos e incumplimiento de la empresa de Amado Yáñez Osuna.

Tras el depósito de los meses de diciembre, enero y febrero a los empleados, que según líderes de los mismos se ha cubierto en 95 por ciento al momento, las partes comenzaron a recibir documentación de operarios que reclaman falta de pago o cantidades menores a lo que alegan que corresponde.

Las oficinas de Recursos Humanos y Reclutamiento de Oceanografía se vieron abarrotadas por personas que reclaman ausencia de folios, nóminas por cobrar o supuesta depuración de listas.

“Ahorita lo que estamos viendo son diferencias salariales, específicamente”, explicó Pablo González, coordinador jurídico del SAE, quien fue interceptado por inconformes a las puertas del inmueble en la avenida Ballena número 39, esquina con Robalo, colonia Justo Sierra. (Agencia Reforma).

Noticia anterior

Detienen a presunto defraudador de plazas de Pemex

Siguiente noticia

GF descarta rescate de Oceanografía: LV