Inicio»Carmen»Grava obstruye avenida y vecinos resultan afectados

Grava obstruye avenida y vecinos resultan afectados

0
Compartidos
Google+

Hace más de tres meses una empresa particular tiró góndolas de grava sobre la calle Emiliano Zapata entre avenida 5 de Mayo y Marina, de la colonia Revolución de esta localidad. Junto a ésta se encuentra el Jardín de Niños “Ángela Zapata”, un súper de autoservicio donde un sinnúmero de vehículos transitan, así como peatones que se ven afectados por esta situación.

Dieron a conocer lo anterior Maribel Canché Cabrera y Rosario Martínez Virgilio, habitantes de la villa, y dijeron que pese a las peticiones, el comisario municipal de Isla Aguada, José Luis Ordóñez Chan, aún no ha dado la orden para retirar dicho material que perjudica a quienes transitan por esos lugares.

 

Desorden

Aseveraron que una vez más se observa la falta de capacidad del comisario municipal de esta comunidad, ya que no aplica los reglamentos como la Ley del Bando Municipal, permitiendo el desorden que entorpece las vialidades con material tipo grava que dejó tirada una empresa.

Vecinos que llegan a comprar a la tienda de autoservicios ubicada sobre la avenida Cinco de Mayo esquina con calle Emiliano Zapata se ven severamente afectados por el polvo que se origina. También resultan afectados los conductores porque no dejan libre la circulación y esto provoca que el tránsito se entorpezca al generar un ‘cuello de botella’, ya que la calle es angosta.

“El comisario municipal debe ordenar a la Policía de Vialidad y Tránsito destacamentada en la comunidad, así como a su coordinador de Obras Públicas y Servicios Públicos para que retiren dicho material”, concluyeron.

Noticia anterior

Identifican a asaltante de banco; escaparon 2

Siguiente noticia

Investigarán la viabilidad de pescar pepino de mar