Inicio»Carmen»Empresarios vaticinan impacto económico

Empresarios vaticinan impacto económico

0
Compartidos
Google+

Líderes empresariales piden a la Procuraduría General de la República (PGR) transparentar los resultados de las investigaciones en el caso de la empresa Oceanografía, y especularon que en mediano plazo haya quiebra de pequeñas y medianas empresas y desempleo, porque la enajenación del corporativo de Amado Yáñez Osuna ha afectado la cadena productiva local.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCEC), Gonzalo Hernández Pérez, aseguró que es necesario que las autoridades federales fijen una postura más precisa con respecto al caso de la empresa Oceanografía, S.A. de C.V., pues no hay transparencia sobre las auditorías ni liquidez hacia otras empresas vinculadas.

“Hemos fijado una postura con respecto a esta investigación que realiza la PGR, en la que entes federales administran la empresa, porque nos ha impactado, ésta subcontrataba a las locales, se han tomado medidas para amortiguar los efectos económicos que previsiblemente afectará a nuestra comunidad carmelita”, sostuvo.

Noticia anterior

Abandona PAN mesa de diálogo para elaborar leyes secundarias

Siguiente noticia

Castigo a quien tale mangle blanco

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *