Inicio»Carmen»Positivo que contraten a isleños en Seguridad

Positivo que contraten a isleños en Seguridad

0
Compartidos
Google+

Es positivo que el director de la Policía Municipal, Marco Antonio Calderón López, se haya pronunciado a que realizará contrataciones para personal de la Policía Preventiva personas de la Isla con ganas de servir a la comunidad, dijo Jorge Puche González, regidor del Ayuntamiento.

Mencionó que eso es positivo, ya que en la actualidad las personas que se encuentran en la corporación policiaca son de fuera, en su mayoría del vecino Estado de Tabasco, mientras que los que se encuentran en la Policía Estatal Preventiva (PEP), son de la capital del Estado, por ello algunos agentes hacen lo que quieran con la ciudadanía.

Apuntó que con el anuncio que hizo el director de la Policía Municipal, esperan que los carmelitas con ganas de servir a su pueblo se sumen a la corporación.

Dijo que hoy en día existen muchas quejas en contra de la PEP y algunos elementos de Seguridad, pues estas personas cometen arbitrariedades en contra de los ciudadanos, como son algunos de los casos que se han denunciado ante la visitaduría de los Derechos Humanos.

Expresó que los agentes de la policía que se encuentran en las corporaciones mencionadas sólo por ser gentes de fuera, no sirven a la ciudadanía como debe ser, de proteger y salvaguardar a los ciudadanos de los robos que se realizan en casa habitación o en vía pública, entre otros ilícitos que afectan a los carmelitas.

Indicó que el comandante está siguiendo las instrucciones del gobernador del Estado, Fernando Eutimio Ortega Bernés, de contratar a carmelitas para que formen parte de la corporación policiaca.

Mencionó que de acuerdo con lo que sabe el personal que será contratado contará con todas las prestaciones de ley y salario digno.

Noticia anterior

Peña Nieto recibe al equipo León

Siguiente noticia

Bajo el Mar de Cortés

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *