Inicio»Carmen»Gobierno no apoya al campo: L. Pérez

Gobierno no apoya al campo: L. Pérez

0
Compartidos
Google+

En entrevista con Leopoldo Pérez de la Cruz, representante del Frente Campesino Democrático 19 de Octubre, quien dijo que como líder de las causas de los campesinos ve como los gobiernos Federal, Estatal y Municipal tienen muy abandonado al campo.

“Hace unos días el obispo de la Diócesis en Campeche, señaló que es una tristeza que el campo está abandonado y que la gente humilde se encuentra en pésimas condiciones de vida y que esto es por causa del Gobierno, debido a que los apoyos no aterrizan en el campo, muchas veces por algunos funcionarios públicos o por líderes falsos que solamente explotan a sus agremiados y desvían estos recursos que son destinados para el campo, señaló el líder de Frente 19 de Octubre.

Pérez de la Cruz prosiguió y dijo que debería de haber un control de esos recursos y donde bajen a las comunidades y así puedan aterrizar estos recursos a las personas del campo y no se siga fomentando el caciquismo y que esos falsos representantes que bajan estos recursos a favor de los campesinos.

El líder hizo énfasis en mencionar que el campo es un pilar del Estado, ya que sin su labor, se perdería su soberanía, ya que sólo las producciones lo hacen fuerte.

Exhortó Leopoldo Reyes al Gobierno apoyo al campo del Estado y así como son las demandas de carnes y leche; y en la agricultura como los cultivos de arroz, maíz, frijol o entre otras, él a eso le llama soberanía del Estado y “de esos recursos que emanan de la naturaleza para el campo y del campo al comercio”.

Noticia anterior

“Importante cuidar el vital líquido”

Siguiente noticia

José José, el narrador de “Amar y querer”

1 Comentario

  1. maison pierre hardy
    3 febrero, 2018 at 4:32 am

    I was looking for, and I am glad to came here! Thanks for sharing the such information with us.
    maison pierre hardy http://pierrehardy.hawksportsind.com