Inicio»Carmen»Se incendia plataforma Deep Drill 1; 3 heridos

Se incendia plataforma Deep Drill 1; 3 heridos

0
Compartidos
Google+

Tres trabajadores lesionados y el retiro de 42 más, fue el saldo del incendio en la plataforma petrolera Deep Drill 1, de la compañía Aban Singapur, posicionada en la estructura Akal-TD del Activo Integral “Cantarell”, en la Sonda de Campeche.

Según la información de la paraestatal, el siniestro se suscitó en el área de temblorinas y motogeneradores de la caseta del equipo de perforación Menadrill-1, ubicado en la plataforma Akal-TD del Activo Integral Cantarell. “De inmediato activamos el Plan Interno de Respuesta a Emergencias, y el incendio quedó totalmente controlado”, indicó.

La intensa humareda que levantó el siniestro fue detectada desde tierra por diversas personas que enseguida alertaron a través de redes sociales.

Primeramente en el breve comunicado oficial de la paraestatal dio a conocer que eran 10 trabajadores lesionados, luego más tarde aseguró que fueron tres: dos trabajadores de Pemex y uno de la Unacar José Ramón Fernández, Ricardo Pérez Devora y Ricardo Hernández Guzmán, respectivamente, quienes fueron trasladados vía aérea para su atención en el Hospital Regional.

Posteriormente a las 19:15 horas los empleados de la paraestatal fueron ingresados al área de terapia intensiva, luego los llevaron al nosocomio de alta especialidad.

Mientras tanto Hernández Guzmán se reporta estable pero fue enviado al Hospital Regional en Tabasco.

Noticia anterior

Mujer impacta a motociclistas

Siguiente noticia

Obsequian más de dos mil libros en Día de la Poesía

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *