Inicio»Carmen»Incrementan robos en alta mar; piden vigilar

Incrementan robos en alta mar; piden vigilar

0
Compartidos
Google+

Mario Hernández de Dios, habitante de esta villa y ex dirigente de una sociedad cooperativa, externó desconocer qué están haciendo los supuestos líderes de los pescadores ribereños, y no sólo en Sabancuy sino en todo el municipio del Carmen, puesto que los robos en alta mar han incrementado a causa de los llamados “nuevos piratas”.

Los pescadores van en busca de alimento en las costas y no es justo que lleguen los malhechores para quitarles el producto marino, les roban también los motores de las lanchas, los dejan a la deriva y los golpean, señaló.

Hasta ahora y por fortuna no han existido muertes en estos robos, pero está claro que exponen sus vidas y podría darse el caso que un pescador se oponga a este tipo de atracos y resulte lastimado.

“Vemos con nostalgia que los pescadores se buscan la vida honradamente, no se vale que les roben y se expongan a morir al dejarlos en mar abierto, por eso cuestiono ¿dónde está el trabajo de los líderes de los pescadores, como Javier Aguillón, Escalante, Navarrete, José Rosario Herrera Contreras, por mencionar algunos?”, destacó.

 

Noticia anterior

Campeche va en busca de acuerdos

Siguiente noticia

Paulina no participará en libro sobre Timbiriche

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *