Inicio»Carmen»Reclaman escaso relleno de calles

Reclaman escaso relleno de calles

0
Compartidos
Google+

“Un grupo de familias que habitan sobre la zona noroeste, reclaman por qué el presupuesto no alcanzó para rellenar las calles, pues piensan que con 268 mil pesos se pueden acondicionar todas las vías de este lugar”, señaló el comisario municipal, José Cárdenas Díaz.

“Considero que están en un grave error, sin embargo se está haciendo todo lo posible para rehabilitarlas por lo que se compró 30 viajes de 14 metros de tierra para acondicionar lo que hicieron falta y, espero que le entreguen el nuevo módulo a la Junta Municipal, para que llegando no los entreguen y de esa manera se pueda nivelar y compactar las calles, ya que por ahora no se cuenta con maquinaria y se tienen que alquilar para que se desempeñen los trabajos”, señaló el funcionario.

José Cárdenas afirmó que: “De la misma manera otro grupo de habitantes que viven sobre la calle 20 de Noviembre están pidiendo que se construya un desagüe de mil metros de longitud, y les comento que se necesitan recursos para construir esa obra”.

El comisario informó que ha gestionando los apoyos ante las diferentes instancias de Gobierno, ya que la Comisaría Municipal no puede hacerlo porque no cuenta con ninguna clase de recursos y si las calles se rellenaron fue porque se contaba con el pago del Predial de la Planta Nitrógeno Cantarell, que entregó el Ayuntamiento”.

Señaló, que les pide a los habitantes que reclaman sus inconformidades que tengan calma y un poco de paciencia y en lugar de reclamar me apoyen porque en verdad hay obras que no se pueden hacer porque no se cuenta con el recurso.

A una pregunta respondió que de llegar a hacerse el desagüe contaría con 50 centímetros de ancho por 95 centímetros de profundidad, a partir del nivel de la calle, y se pueda desazolvar posteriormente y aunque la idea es buena, se necesita el recurso, por lo que le pidió a los habitantes en general que no piensen que se puede hacer todo sin dinero.

Noticia anterior

Reinaugurarán el Zoológico Municipal el Día del Niño

Siguiente noticia

Reconocen a Eduardo Rodríguez Abreu