Inicio»Carmen»Registran repunte en ventas en el “AFA”

Registran repunte en ventas en el “AFA”

0
Compartidos
Google+

En la actual temporada de Cuaresma, más de 80 especies marinas, entre pescados, moluscos y crustáceos, es lo que ofrecen expendedores del Mercado Municipal “Alonso Felipe de Andrade (AFA)”, los comerciantes Juan Briceño Campo y Rogelio Martínez Frías aseguran que se ha estabilizado el repunte en las ventas, por lo que señalaron que uno de los factores favorables, es la descripción del producto a la hora de la compra así como de la ofertas en la calidad.

El expendedor Briceño Campo dijo que es importante que el consumidor compruebe que el pescado o producto se encuentre fresco y con ciertas características y añadió que, “que por parte de las autoridades encargadas del monitoreo no existe un respaldo como tal.

“El cliente tiene que verificar que el producto esté en buen estado, que esté fresco y que no tenga señales de golpes, marcas o que tenga olor desagradable. Desafortunadamente no hay un monitoreo por parte de la Profeco, pero entre nosotros mismos y con tal de que tengamos más presencia y más ventas, hemos decidido poner una balanza y explicarle al comprador de la especie lo que está comprando en sí.

“Hemos tenido un repunte excelente a pesar de como se encuentra la economía, podríamos decir que por semana estamos vendiendo entre 200 kilos de unos 300 kilos de diferentes mariscos”, detalló.

En tanto el comerciante Martínez Frías, dijo que entre lo más vendidos y redituables se encuentra la mojarra, el sábalo y los diferentes tipos de camarones por mencionar algunos y en cuanto a los precios se han respetado como lo marca la lista de Profeco.

Noticia anterior

Vela, el mejor de la Liga

Siguiente noticia

Pide MOCI prórroga para pagar Tenencia