Inicio»Carmen»Supervisión de SCT ordena frezar de nuevo vía federal

Supervisión de SCT ordena frezar de nuevo vía federal

0
Compartidos
Google+

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ordenó frezar de nueva cuenta el tramo carretero que días pasados había recibido pavimentación, ya que presentaba un gran desnivel en la cinta asfáltica, por lo que no fue aceptada por la Supervisión Interna de la dependencia, extendiéndose nuevo material, informó el obrero Rigoberto Cruz de la Cruz.

Dijo que ya se frezó el tramo que según la SCT se encontraba poroso y se le depositó una nueva capa de asfalto, ya que lo que se busca es que la cinta asfáltica se encuentre en buenas condiciones.

Aseguró que para poder parar la circulación vehicular se atravesó sobre la carretera federal una retroexcavadora por espacio de media hora, por lo que se formó una gran cola de vehículos de unos tres kilómetros, mientras los obreros depositaban el material de asfalto en el tramo donde se había frezado, mientras otro grupo de trabajadores con rastrillos y palas reconstruían el tramo mientras los vibradores compactaban el área.

 

CAMINO VECINAL

Al paso de media hora, más de un centenar de automóviles, camiones voluminosos, autobuses de pasajeros y todo tipo de vehículos se encontraban aparcados sobre la cinta asfáltica y ante la inconformidad de los usuarios retiraron la maquinaria pesada y la circulación quedó abierta a los conductores.

También comentó que cuando comenzaron a frezar el tramo retiraron los topes donde se encontraban señalamientos y ahora por segunda vez depositan otra capa de asfalto y tienen que instalar los topes de nueva cuenta donde existen los señalamientos.

Por último, manifestó que se están colocando los topes es porque habitantes del poblado amenazaron que si no los construyen, podrían cerrar la carretera interior a Atasta, ya que no existe derecho de vía, lo que lo convierte solamente en un camino vecinal perteneciente a la comunidad y no a la SCT.

Noticia anterior

Incautan nueve cajas de cigarros ilegales

Siguiente noticia

Alejandro Pech y Lorena Canché unen sus vidas en matrimonio civil