Inicio»Carmen»Ventas en comercios están por los suelos, admite Espósitos

Ventas en comercios están por los suelos, admite Espósitos

0
Compartidos
Google+

Las ventas en los comercios se encuentran por los suelos y la única esperanza que tienen para que repunte es para las vacaciones de Semana Santa, dio a conocer José Dolores Espósitos Ordóñez, presidente de la Unión de Locatarios del mercado principal “Alonso Felipe de Andrade”, (AFA).

Mencionó que la mala racha en la venta de todo el sector comercial, tanto alimentos, ropas y calzados, se debe a la crisis económica que aún sigue imperando en el país, debido al incremento del combustible, la canasta básica, así como de la reforma fiscal afecta a todo el sector, pues los salarios no tienden a incrementarse y eso afecta la economía de los mexicanos.

Agregó que cuando no hay circulante el sector comercio tiende a ver pérdidas, pues la mercancía no sale, y las familias se limitan a estar comprando lo indispensable para sobrevivir.

Indicó que en comparación de hace 10 años, las diversas agrupaciones que se encuentran en el interior de mencionado centro de abasto lograban buenas ventas en cualquier temporada del año, pues la economía no se encontraba tan crítica como la de este año.

Expresó que la única esperanza que tienen son las vacaciones de Semana Santa, en donde podrán ver algún repunte en sus ventas.

Noticia anterior

Ningún incendio fuera de control en el municipio

Siguiente noticia

Carmelitas venerarán a la Virgen de la Dolorosa