Inicio»Carmen»Arranca programa contra el suicidio

Arranca programa contra el suicidio

0
Compartidos
Google+

Los regidores Penélope Sosa Lizama e Isaac Arjona Gutiérrez, en colaboración con otras dependencias dedicas al trabajo social y salud mental, pusieron en marcha un programa piloto a fin de informar a los alumnos de nivel media superior sobre los temas del suicidio y las adicciones.

La Escuela Secundaria número 26 de la colonia San Nicolás, fue el punto clave en donde la brigada inició de manera formal esta actividad.

Por su parte, Arjona Gutiérrez explicó que dentro de las estrategias se busca informar a los estudiantes, así como a los padres de familia qué es y cómo se tratan las adicciones; buscando eficaces resultados.

Con la contribución de la regidora Penélope Sosa, la coordinadora de Bienestar Social, Laura Toraya, con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria número 3 a través del doctor Óscar Joaquín Durán Trejo y el Centro de Integración Juvenil, hemos diseñado entre todos, un conjunto de actividades, el cual estamos arrancando hoy de manera formal, resaltó.

“La ETI 26 es nuestra primera escuela, en donde traemos dos pláticas; uno enfocada al tema del suicidio y la otra basada sobre la prevención de las adicciones, contando con un plus en esta estrategia, la cual es una charla focalizada a los padres de familia en ambos sentidos. Esto nos permitirá llevar más a detalle el mensaje”, puntualizó el servidor público.

Noticia anterior

Cobija el tricolor a Joel Ortega por Línea 12

Siguiente noticia

Invierten 7.2 mdp para la construcción de vivienda