Inicio»Carmen»‘Urge auditoría a Comisaría por compra de un volquete’

‘Urge auditoría a Comisaría por compra de un volquete’

0
Compartidos
Google+

Abidan Flores Domínguez, secretario de la Unión de Volqueteros del Carmen, subdelegación San Antonio Cárdenas, manifestó que el comisario Everardo Sánchez Contreras adquirió un volquete a nombre de la Comisaría Municipal de esta localidad, aunque la usa como si fuera de su propiedad, por lo que solicitó que le realicen una auditoría para saber en qué se invierten los recursos.

Expresó que el servidor público se está beneficiando vendiendo el material fresado que le donó la empresa Isaac para las calles del lugar y de la misma manera está comercializando entre la misma población el viaje de tierra.

Apuntó que los habitantes no están de acuerdo con los negocios que Sánchez Contreras ha realizado durante su administración y si asegura que el volquete color azul, de siete metros cúbicos y placas de circulación VP-94-188 del Estado de Tabasco, lo adquirió a nombre de la Comisaría Municipal, entonces debería de registrarlo en la Junta Municipal de Atasta para que les den sus honorarios y deje de comercializar los materiales entre los ciudadanos.

Mencionó que mientras no lo registre ante la Junta Municipal, que preside en su momento Manuel Jesús Hernández Vera, quiere decir que lo compró con los recursos que han llegado a las arcas de la Comisaría y lo ha puesto a su nombre para que al terminar su administración se lo adjudique.

Por tal motivo, solicitó la intervención de los auditores estatales para que de esa forma quede en claro en qué obras se han utilizado los recursos.

Noticia anterior

Smapac atiende de 10 a 2o fugas diarias en la Isla

Siguiente noticia

Un buen regaderazo