Inicio»Carmen»Falta de recursos dañará la feria

Falta de recursos dañará la feria

0
Compartidos
Google+

Las precarias condiciones con que se está organizando la próxima Feria de Mayo afectará la festividad más importante de esta comunidad, coincidieron muchos de los habitantes y la tercer regidora de la Junta Municipal, Lourdes Guadalupe Díaz Heredia.

La regidora mencionó que: “Una de las causas que nos está acabando son los sindicatos, se acaban de pagar casi 200 mil pesos a dos de ellos en primas vacacionales, eso sin contar que aún les falta otro pagamento, lo que ocasiona que no tengamos recursos para poder dar apoyos económicos si todo el recurso se va en nómina y en extras, a dónde vamos a parar”.

Asimismo, se preguntó qué está pasando con esta administración que está completamente rezagada por las autoridades, que les están negando los recursos a esta Junta Municipal, que es la más grande y antigua del Estado, como si quisieran que ellos quedarán mal ante la población.

“No podemos hacer nada por no tener recursos, no sabemos qué les hemos hecho a las autoridades superiores, pero vemos que no nos apoyan en nada y hasta parece que estuvieran en contra de nosotros para que la feria que comienza el día tres de mayo y no contamos con los recursos suficientes para apoyar ni siquiera a los organizadores”, dijo Díaz.

La Feria de Mayo está por venir, y por la falta de recursos, desgraciadamente se van a suspender varias actividades que anteriormente se hacían. Los bailes, la elección de la Reina de la Flor de Mayo o la Exposición Ganadera son tan sólo algunas actividades que dada la presente problemática económica no se harán, o bien se realizarán pero de una forma muy austera en un intento por mantener a flote las tradiciones de la comunidad.

 

Noticia anterior

Policías federales vigilan la vía Costera del Golfo

Siguiente noticia

Accidente deja un muerto y tres heridos de gravedad

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *