Tribuna Campeche

Diario Independiente

Playas de Sabancuy con buena asistencia

A pesar de las inclemencias del tiempo, que por la madrugada del pasado sábado, se hizo presente un fuerte chubasco, las playas de Sabancuy se vieron llenas de bañistas, que asistieron a sofocar el intenso calor que impera en el sureste mexicano y a degustar platos típicos de la región, predominando los alimentos marinos, como lo son pescados y mariscos.

Manuel Esperón Arrobiroza, turista de origen poblano visita por primera vez el Estado de Campeche, en concreto las playas de Sabancuy, que comentó; “estoy fascinado con estas playas, es la primera vez que me encuentro en ellas y quedamos maravillados mi familia y yo, por supuesto que visitaremos en otra ocasión este increíble lugar”, enfatizo.

El turista del Estado de Puebla continuó diciendo y alabando la presencia de elementos de la Secretaría de Marina, Armada de México, que en todo momento están al pendiente de los bañista, ya que cuentan con un cuerpo de “Salvavidas” y otros elementos patrullando las playas, manteniendo la seguridad de los ahí presentes.

Esperón Arrobiroza dijo que el Estado de Campeche tiene mucho potencial turístico, que está siendo desaprovechado o aún “no ha sido descubierto” (…).