Inicio»Carmen»Malecón de la ciudad en completo abandono

Malecón de la ciudad en completo abandono

0
Compartidos
Google+

La zona de esparcimiento social y de juegos recreativos infantiles, ubicados en el malecón de la Isla, denotan condiciones no aptas para el público, por lo que piden la intervención de las autoridades correspondientes para la limpieza y rescate del sitio, señalaron carmelitas y turistas.

La heces fecales, orina, notables signos de vandalismo y el deterioro a la infraestructura urbana suelen presentarse desde el acceso público al puente peatonal del malecón principal, sobre las paredes se describe los dibujos hechos con pintura de aerosol, mientras que la carpeta asfáltica exhibe los residuos de excremento que despiden un olor putrefacto e insoportable.

En el polígono de aparatos de ejercitación física y de juegos infantiles, están destruidos o descompuestos, otro de los problemas es el desgaste en el piso de caucho donde se notan los mosaicos inservibles.

Los ciudadanos, Jorge Muñoz Galindo, Belinda Nora Reyes, Jacqueline Ortega Madrigal e Ismael Zacarías Bernal, coincidieron que este conflicto, se deriva principalmente de la falta de vigilancia y atención, por lo que los indigentes aprovechan para hacer de sus necesidades fisiológicas.

“Es algo insoportable, pero sólo es este pedazo del malecón, detrás de la “bola de queso” y debajo del puente es donde se siente la pestilencia, aquí está hecho un chiquero y lo peor es que la imagen es muy desagradable, los restos fecales están a simple vista, pedimos más atención a este sector porque de cierta manera es uno de los puntos de mayor concurrencia”, expreso, Muñoz Galindo.

Por su parte, Zacarías Bernal expuso: “Esta problemática siempre ha padecido, es por eso que en años anteriores cerraron las entradas del malecón, pero últimamente esto ya se ha salido de control, y es urgente que tanto la autoridad de seguridad ponga vigilancia como los ciudadanos participen con la denuncia pública a fin de evitar actos desagradables”.

Noticia anterior

Senado endurece penas para los secuestradores

Siguiente noticia

El tamaño sí importa

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *