Inicio»Carmen»Ruz Hernández estaría violando Código Civil

Ruz Hernández estaría violando Código Civil

0
Compartidos
Google+

La síndica jurídica del Ayuntamiento, Lucía Florentina Rodríguez Ehuán externó que el rector de la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar), José Antonio Ruz Hernández estaría violando el Código Civil al tratar de rescindir el convenio por el que se dio en comodato el Estadio Delfín a la empresa AMRH International Soccer, S. A. de C.V.

Indicó que en días pasados la Unacar emitió un comunicado en el que de manera formal se aseguraba que el acuerdo de colaboración con la empresa no continuaría.

Expuso que podría estar fuera de la ley si ninguna de las partes involucradas ha violado o incumplido algunas de las clausulas estipuladas.

De ser así AMRH International Soccer, S. A. de C.V., estaría en todo su derecho de presentar una demanda ante los juzgados civiles en contra de la Universidad o del mismo rector ante el Tribunal Superior de Justicia del Estado.

“Para rescindir el convenio primero tienen que hacer un procedimiento civil, no improvisadamente como lo está haciendo Ruz Hernández por no estar beneficiando en nada a la máxima Casa de Estudios como lo señalara en una declaración el secretario general Miguel Jesús Medina Escalante”, subrayó.

 

DAÑOS EN ESTRUCTURA

En tanto el Estadio Delfín ya presenta deficiencia en su estructura, lo que deja al descubierto que los trabajos de construcción fueron al “ahí se va” y con materiales de pésima calidad.

En un recorrido de TRIBUNA Carmen por las instalaciones quedó en evidencia el deterioro del inmueble.

Noticia anterior

Gendarmes bloquean avenida

Siguiente noticia

Adicionan recursos al IEEA para bajar rezago